Encuestas Continuas de Hogares Compatibilizadas

Este espacio contiene información y documentación resultado de la Compatibilización de la Encuesta Continua de Hogares (ECH) del Instituto Nacional de Estadística (INE).

La compatibilización de la ECH es un proyecto llevado adelante por los grupos Desigualdad y Pobreza y Economía Laboral del Instituto de Economía. El objetivo general es la generación, sistematización, análisis y validación de información contenida en las ECH. Aquí podrá encontrar documentos metodológicos, programas, trabajos y publicaciones vinculados a las bases ECH compatibilizadas. Además las bases compatibilizadas son de libre acceso y se pueden solicitar a través del formulario de contacto disponible en este enlace. Los documentos metodológicos exponen los principales criterios conceptuales y metodológicos aplicados para compatibilizar los módulos de la ECH para el período 1981-2018.