Jornadas de trabajo sobre Economía Geográfica de la Innovación

Lunes, 14 Octubre 2024
Jornadas de trabajo sobre Economía Geográfica de la Innovación

El Grupo de Investigación en Desarrollo del IECON - UdelaR, y la Research Network on Knowledge, Innovation and Regional Development in South America (KIRDSA), invitan a la comunidad académica y otros actores interesados, a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la visita del Dr. Sergio Petralia a nuestro grupo. El Dr. Petralia es un referente a nivel internacional, en temas vinculados a innovación desde la perspectiva de la economía geográfica, con una amplia lista de publicaciones académicas en las principales revistas del campo.
Además forma parte del grupo de investigación en Economía Geográfica de la Universidad de Utrecht, uno de los más importantes a nivel mundial.

> Ver programa