XVIII Arnoldshain Seminar “Current Challenges in International Economics”

Martes, 12 Marzo 2024
XVIII Arnoldshain Seminar “Current Challenges in International Economics”

Este congreso surge de la vocación por asociarse entre Universidades de Europa y de América Latina a efectos de intercambiar y colaborar en la generación de conocimiento en Economía, en particular en Economía Internacional y Desarrollo Económico.

Entre las universidades participantes se encuentran universidades europeas tales como la Universidad Jaume I, la Universidad de Alicante, y Universidad de Valencia y el Institute of International Economics, que la organizan. También cuentan con una excelente trayectoria instituciones como la Bournemouth University (Reino Unido) y Aston, Goethe Universitat-Frankfurt Am Main, Georg-August-Universitat (Gottingen) de Alemania, la Universidad de Viena (Austria) y universidades de América Latina tales como la Universidad de San Pablo (USP) de Brasil, y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República (Udelar).

Desde la UdelaR participamos en el 2006 y 2008 hasta confirmar su ingreso como socio en el 2009, año que se realizó en Uruguay.

En marzo del corriente se realizará el XVIII encuentro en Montevideo, con una participación de aproximadamente 30 investigadores de Europa y la región.

> Program