Proyecto presentado por el profesor Henry Willebald resultó ganador en la convocatoria Giro Verde: La Nueva Agenda de Comercio en América Latina y el Caribe

Jueves, 18 Mayo 2023
Proyecto presentado por el profesor Henry Willebald resultó ganador en la convocatoria  Giro Verde: La Nueva Agenda de Comercio en América Latina y el Caribe

En la reciente convocatoria a propuestas de investigación realizada por BID INTAL y el Instituto Interdisciplinario de Economía Política (IIEP UBA-CONICET) denominada: “El Giro Verde. La Nueva Agenda de Comercio de América Latina y el Caribe”, una de las propuestas ganadoras fue “Comercio virtual de agua en Uruguay: historia y presente de la oferta exportadora en el sector agropecuario”. El equipo de investigación está integrado por Henry Willebald (Universidad de la República, Uruguay), Vicente Pinilla (Universidad de Zaragoza, España) y Paula Santos  (Universidad de la República, Uruguay).  Las propuestas ganadoras pueden consultarse aquí: